JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Insólito: un estadounidense visitó Disney 2.000 días seguidos

Curiosidades
Typography

Jeff Reitz es un residente de Huntington Beach, California, que desde que compró el pase anual a Disneyland ha ido al parque temático todos los días desde el 1 de enero de 2012


Disneyland, el parque de diversiones de la compañía de entretenimiento en California, se define a sí mismo como "el lugar más feliz sobre la Tierra", pero nadie está más convencido de esto que Jeff Reitz, un veterano de la Fuerza Aérea estadounidense que el jueves cumplió 2.000 días seguidos visitando el parque.

Desde que Reitz, residente de Huntington Beach, California, en sus cuarenta, compró un pase anual al parque, ha ido todos los días desde el 1 de enero de 2012.

"Lo que sabemos sobre él es que le encanta Disneyland", dijo John McClintock, portavoz del parque temático.

"Cuando le pregunté qué le gustaba del parque, dijo que todos los espectáculos y todas las atracciones, pero destacó que le gusta mucho escuchar la música en el parque. Supongo que lo encuentra relajante", añadió.

McClintock aseguró que Disney jamás ha visto a un fanático tan devoto como Reitz, quién en general visita el parque durante un par de horas después de trabajar.

"Su novia viene con él frecuentemente pero no todos los días", dijo McClintock. "Eso sería verdadero amor, ¿no es cierto?"
Fuente: Infobae.com

0
0
0
s2smodern