JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Hay una nueva mujer en la vida de Brad Pitt

Curiosidades
Typography

Se trata de una prestigiosa y galardonada arquitecta, artista y catedrática de una de las Universidades más prestigiosas de los Estados Unidos


Brad Pitt tiene una nueva mujer en su vida. Se trata de la reconocida arquitecta, galardonada artista y catedrática estrella de la prestigiosa Universidad MIT, Neri Oxman.

Una fuente reveló a Page Six que Pitt, quien es un aficionado de la arquitectura. conoció a Oxman mediante un proyecto universitario y desde entonces han desarrollado una amistad.

"Brad y Neri conectaron instantáneamente porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo podemos describir como una amistad profesional", dijo la fuente a Page Six.

La fuente recalcó que hasta el momento la relación es platónica: "La amistad no se ha convertido en un romance… ya que ambos están siendo cautelosos y esto es más que nada una amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella es fascinante".

La catedrática de descendencia Americana-Israelí estuvo casada anteriormente con el compositor argentino, Osvaldo Golijov, quien según ella ha "influenciado increíblemente" su trabajo.

Pitt todavía está finalizando su divorcio de Angelina Jolie tras 12 años de relación.
Fuente: Infobae.com

0
0
0
s2sdefault