JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Cuidacoches insisten en que comuna debe rescindir con Parxin

Diputados
Typography

El vicepresidente segundo de la Cámara, Dip. Ramón Duarte, recibió al Presidente de la Asociación de Cuidacoches, Vicente Gómez, quien solicitó la mediación con la Municipalidad de Asunción y la empresa PARXIN, de manera a rever el contrato para la aplicación del sistema de estacionamiento tarifado. Así mismo anunció una medida de fuerza para lograr se los tenga en cuenta.

 

“Mañana miércoles 12 de julio a las 08 hs. van a manifestarse y cerraran la avenida Mcal. López, frente a la municipalidad, hasta que el Intendente de Asunción los reciba”, comentó Gómez tras la reunión con el legislador Duarte.

Gómez mencionó que a pesar de haber solicitado audiencia con el intendente de la Capital no lo lograron y en cuanto a la empresa PARXIN, aseguró que se involucró e incluso firmó el contrato, sin siquiera tener conversación alguna con los cuidacoches. “En ningún momento tuvimos una mesa de diálogo, nosotros queremos conversar con el intendente de Asunción y con los concejales”, insistió Vicente Gómez.

El representante entregó documentos al diputado Duarte, en el que según dijo, demuestran que el proyecto que pretende aplicar la empresa PARXIN no es otra cosa que la elaborada por los propios cuidacoches junto a la ex concejala Karina Rodríguez. Reiteró que para ellos el contrato es ilegal y que de los 2200 cuidacoches actuales, solo serán beneficiados 450.

Por otro lado aseguró que la empresa contrata a personas ajenas al trabajo actual de cuidadores de autos, excluyendo a los afectados. “Son 2200 asociados actuales, pero solo 450 fueron contratados por esta empresa”, dijo al tiempo de pedir que sea la propia municipalidad la que administre el sistema de estacionamiento tarifado.

“Nosotros salimos a la calle por necesidad. La municipalidad tendría que encargarse de esto, y agarrarnos a todos. Nosotros vamos a seguir con la lucha de nuestra gente, porque somos humildes y de escasos recursos”, concluyó.

 

0
0
0
s2smodern