JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Abogan por ampliación para Universidad de Itapúa

Diputados
Typography

El Legislador Hugo Rubín visitó la Universidad Nacional de Itapúa, se interiorizó de las instalaciones y escuchó las preocupaciones, de la comunidad educativa ante la reducción de su presupuesto y la necesidad de una ampliación para cumplir con los compromisos.

 

El diputado admitió que Itapúa está creciendo en todo sentido, y necesita un apoyo en la educación para que puedan dar el gran salto. “Creo que se justifica, porque realmente es uno de los departamentos de mayor desarrollo y Encarnación e Itapúa en general, ha demostrado no solo a través del turismo, sino en la producción que si le apoyamos en la parte educativa lograrán el salto en beneficio de todo el país”.

Se comprometió en apoyar el pedido de ampliación y aseguró que cuando más crece una institución como la Universidad Nacional de Itapúa, también se genera más lugares de trabajo para los itapuenses y se colabora al proceso de descentralización de la educación.

Aprovechó para destacar el trabajo de sus colegas del departamento de Itapúa y señaló que aunque él fue electo por Central, se interioriza de las problemáticas de todo el País sin dejar de lado su departamento.

“Yo creo que al final somos legisladores nacionales y no tenemos que ser recelosos, en mi caso no solo pensar en central. Fui electo por Central pero me debo a todo el país y creo que todos los departamentos merecen igual importancia”, concluyó.

 

0
0
0
s2smodern