JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Más de 700 tarjetas de débito fueron entregadas a adultos mayores de Pedro Juan Caballero

Diputados
Typography

La diputada Del Pilar Medina, presidenta de la comisión de Familia y Tercera Edad, se trasladó, en la mañana de este viernes, hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, para participar del acto de entrega de tarjetas de débitos a adultos mayores de la zona, beneficiados por la ley de pensión alimentaria.

 

Los diputados Marcial Lezcano  y Juan Bartolomé Ramírez, al igual que representantes del Banco Nacional de Fomento y autoridades locales formaron parte del evento que congregó a un número importante de pobladores.

En la ocasión fueron entregadas 742 tarjetas magnéticas para que los beneficiarios puedan acceder, a través de los cajeros automáticos del BNF, al estipendio que el estado les asigna cada mes a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

“Feliz de acompañar la entrega de tarjetas a los abuelitos y abuelitas de Pedro Juan Caballero; están recibiendo 742 tarjetas de las 1.271 que fueron inscriptas. Vinimos a cumplir, en nombre del Gobierno Nacional esta entrega, con el compromiso del presidente de la República, Horacio Cartes, de dar prioridad a los adultos mayores”, dijo al respecto la diputada Del Pilar Medina.

“Bien sabemos que los adultos mayores, hace tiempo, están esperando este beneficio, porque muchos de ellos viven en forma muy precaria y, este ingreso va a contribuir también con la comunidad porque son más de 742 familias que reciben ahora este beneficio”, agregó.

Del mismo modo, resaltó que la comisión de Familia y Tercera Edad, trabaja en conjunto para el beneficio de todos los adultos mayores del país. “Esta comisión recepciona reclamos e inquietudes de los abuelitos y abuelitas que, inclusive, son maltratados, que sus tarjetas son secuestradas o retenidas, por lo que buscamos soluciones a sus reclamos”, expresó.

 

0
0
0
s2smodern