JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Recordarán Día Internacional de la Democracia

Diputados
Typography

Dentro del marco de la celebración por el Día Internacional de la Democracia, que se recuerda cada 15 de septiembre, la diputada Ramona Mendoza, invita a una serie de charlas, a llevarse a cabo en la sala Bicameral del Congreso Nacional.

 

El evento arrancará a las 09:30 horas con la entonación del Himno Nacional para posteriormente pasar a un acto folklórico.

Para las 10:00 horas se prevé las palabras de circunstancias a cargo de la diputada Ramona Mendoza, propulsora del evento. Asimismo, se prevé la proyección del video “Democracias más Fuertes”, proveído por la Unión Interparlamentaria.

Entre los invitados se destacan Rosi Dueck de Giuliano, presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial; Alejandra Vera, presidenta del Centro de Estudiantes Derecho UNA y Araceli Coronel, presidenta del Centro de Estudiantes Derecho UCA.

Cabe recordar que el Día Internacional de la Democracia proporciona una oportunidad de examinar en qué estado se encuentra la democracia en el mundo. Los valores de la libertad y respeto por los Derechos Humanos y el principio de celebrar elecciones periódicas y genuinas, mediante el sufragio universal, son elementos esenciales que indican si reina o no la democracia en una nación.

AGENDA CULTURAL

Dentro del marco de la 2º Bienal Internacional de Asunción “Significar lo Imposible”, que se extenderá hasta el 30 se septiembre próximo, sobresalen las siguientes actividades:

Lunes 11 de septiembre

19:30 horas, en el Centro Cultural de Citybank, exposición retrospectiva de instalaciones conceptuales.

Miércoles 13 de septiembre

18:00 horas, en el Centro Cultural Paraguayo Americano, Gloria Velilla y Rosemary Barrail.

19:30 horas, en el I.C.P.A., sito en Juan de Salazar 310 casi Artigas, Oswaldo Guayasamín, de Ecuador.

Viernes 15 de septiembre

19:30 horas, en el Centro Cultural Juan de Salazar, sito en Tacuary 745, Olga Blinder.

Por otro lado, el sábado 16 de septiembre, se recuerda el “Día mundial para la protección de la capa de ozono”.

 

0
0
0
s2smodern