JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Embajador de Italia anuncia más inversiones en el país

Diputados
Typography

El titular de Diputados, Pedro Alliana, recibió la visita del embajador italiano ante nuestro país, Gabriele Annis, quien sostuvo que el crecimiento económico del Paraguay, no pasó desapercibido ante el sector empresarial en Italia, el cual ve con buenos ojos las oportunidades de negocios en suelo guaraní.

 En este sentido, Annis recordó que una cementera italiana invertirá unos 240 millones de dólares para la construcción de una planta en el departamento de Concepción.

El diplomático indicó, además, que hace unas semanas mantuvo una reunión con representantes del Ministerio de Obras Públicas, debido al interés de varias firmas dedicadas a infraestructuras que pretenden competir en las licitaciones de la cartera estatal.

Añadió que también proyectan reactivar el canal de la diplomacia parlamentaria atendiendo a que la Cámara Baja cuenta con una comisión de amistad italo-paraguaya. “Estamos en un momento particularmente feliz de nuestras relaciones bilaterales, tenemos canales abiertos en lo económico, social y cultural”, sostuvo.

Agregó que la comunidad italiana en Paraguay desarrollará una serie de eventos culturales, como la semana de la lengua italiana, que se realizará en el mes de octubre y la semana de la cocina italiana prevista para el mes de noviembre.

“La comunidad italiana aquí está más unida que nunca, hicimos una gran fiesta popular en junio y, en los próximos meses también recorreremos el país, somos conscientes de que Paraguay no es sólo la capital, así que todo esto lo llevaremos a distintas ciudades”, señaló.

 

0
0
0
s2smodern