JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Asuntos Constitucionales recomienda aprobar juicio político al contralor

Diputados
Typography

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dictaminó, de manera unánime, a favor del juicio político al contralor general de la República, Enrique García, por mal desempeño en sus funciones. El proyecto podría sería tratado en la sesión de mañana.

"Hemos recibido el libelo acusatorio presentado por los colegas colorados, analizamos el documento y dimos un solo dictamen unánime favorable a la aprobación", informó el presidente de la comisión parlamentaria, diputado Ramón Romero Roa.

El legislador agregó que no es el primer caso de juicio político aprobado por la comisión que preside y recordó en el afectado, el Dr. Enrique García, tendrá la posibilidad de hacer su descargo ante el Congreso.

Entre las causales expuestas en el líbelo acusatorio, los diputados colorados alegan perjuicio a la comuna asuncena cuando García se desempeñó como asesor jurídico, falsificación y uso de documentos públicos no auténticos, además de varias irregularidades en la propia Contraloría.

0
0
0
s2sdefault