JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Durand asegura que aumentos salariales son un “premio a funcionarios leales”

Diputados
Typography

El diputado colorado Dany Durand aseveró que las reasignaciones salariales, solicitadas para algunos funcionarios de las comisiones de la Cámara Baja, son premios para algunos funcionarios leales y castigos a quienes no lo son, sobre todo en época electoral.

En comunicación con la 780 AM, el legislador de la ANR afirmó que hay gente que tiene cargos muy onerosos que probablemente ni condiga con la responsabilidad que conlleva. “La ciudadanía ha de estar expectante del por qué hay salarios tan jugosos en la administración pública, para unos pocos, y una determinada vara para otros”, destacó.

Añadió que el titular de Diputados, Pedro Alliana, es el responsable del manejo administrativo contable de la Cámara Baja y resuelve las reasignaciones solicitadas de manera unilateral.

Sin embargo, puntualizó que los integrantes de la mesa directiva tienen la potestad de solicitar un informe sobre las decisiones del presidente y anunció que es lo que hará. Al respecto, aseveró que muchos de sus colegas prefieren no sumarse a los pedidos porque “tienen sus acomodos”.

El diputado Pablino Rodríguez (ANR) presentó un proyecto de modificación presupuestaria de la Cámara Baja para “recategorizar” el salario de cuatro funcionarios de la Comisión Bicameral de Control de Gastos Sociales, en la que las asignaciones van de G. 7.500.000 a G. 19.300.000.

0
0
0
s2smodern