JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Alliana justifica aumentos salariales a funcionarios de Diputados

Diputados
Typography

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, justificó el aumento salarial a funcionarios de algunas comisiones legislativas, alegando que ocupan cargos de confianza, por lo tanto deben recibir el sueldo y las bonificaciones acordes al puesto.

“Al modificarse la mesa directiva de la Cámara Baja también se cambiaron los puestos considerados de confianza, por ese motivo, los que asumieron deben recibir el sueldo y las bonificaciones correspondientes a la función que cumplen”, explicó el parlamentario.

Resaltó que la mencionada reestructuración no implicó ningún aumento dentro del presupuesto de gastos de la Cámara. “Los aumentos se dieron de acuerdo a los cargos que ocupan, que son cargos de confianza. Son aproximadamente 230 funcionarios que fueron beneficiados, más 110 que fueron desprecarizados”, puntualizó.

Alliana destacó por último que durante su administración lograron recortar gastos superfluos en materia de combustible, útiles de oficina, seguridad privada y otros rubros, que permitieron otorgar dichos aumentos.

0
0
0
s2smodern