JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Pakova Ledesma renunció como diputado y asumió su suplente

Diputados
Typography

El diputado José Ledesma, renunció como legislador de la Cámara de Diputados argumentando problemas de salud para alejarse del cargo. Alegó que necesita seguir un tratamiento médico en el extranjero que le permita reponerse para asumir, próximamente, una banca, esta vez, en la Cámara de Senadores.

 

El pleno aceptó la propuesta e, inmediatamente, convocó al suplente Alfredo Pérez, quien juró yasumió la banca dejada por Ledesma.

El ahora ex legislador agradeció a sus colegas el acompañamiento de siempre y el trabajo coordinado que se dio durante los casi 5 años correspondientes al presente periodo. “Agradezco a los colegas por los años de trabajo coordinado, por el aguante; por motivos de salud estoy solicitando me concedan esta oportunidad para mi tratamiento médico”, esgrimió el parlamentario.

Tras lo solicitado, varios congresistas expresaron su solidaridad con Ledesma, como así también exaltaron su compromiso de trabajo para con los sectores más desprotegidos. “Saludo al colega José Ledesma y le deseo una pronta recuperación; celebramos su trabajo como ciudadano y proponemos aceptar su renuncia para que pueda tomar los recaudos de su salud; esto habla de su calidad como persona y de su responsabilidad, ya que en ocasiones, no podrá cumplir con su trabajo parlamentario por el resto del periodo”, dijo el Bernardo.

En la misma línea se pronunció el legislador Dionisio Amarilla, quien manifestó su gratitud por el espíritu de compañerismo y destacó la trayectoria de su colega al tiempo de desearle una pronta recuperación.

“Expreso mi gratitud por el espíritu de compañerismo del colega; él (Ledesma) pasó de ser miembro en la municipalidad a gobernador y hoy como colega; es reconocido como flamante vicepresidente de una de las nucleaciones centenarias con que cuenta nuestro país; le deseamos una pronta recuperación como para asumir con alta responsabilidad la senaduría”, significó el diputado Amarilla.

Asimismo, los parlamentarios Dany Durand y Cristina Villalba, se sumaron al homenaje. “Solicitamos el acompañamiento a nuestro colega y celebramos el trabajo con la gente más necesitada; desde la bancada Añetete te deseamos una pronta recuperación”, señaló el legislador Durand.

“Me sumo en la valoración del trabajo del colega; sé de su compromiso social con la gente humilde y, ya que es una decisión personal, para su tratamiento médico le deseamos una pronta recuperación”, añadió la diputada Villalba.

Con 57 votos a favor, el pleno aceptó la renuncia del legislador José Ledesma y en el mismo acto, tomó juramento al suplente Alfredo Pérez, quien cumplirá sus funciones hasta el próximo 30 de junio.

 

0
0
0
s2smodern