JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Genera expectativa construcción de puente entre Carmelo Peralta y Puerto Murtinho

Diputados
Typography

El diputado José Adorno, en comunicación telefónica con Radio Cámara 104.1 FM, celebró la sanción que otorgó el pleno de la Cámara de Diputados al proyecto de ley “Que aprueba un acuerdo entre Paraguay y Brasil, para la construcción de un puente carretero internacional sobre el río Paraguay, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (Alto Paraguay) y Puerto Murtinho (Mato Grosso do Sul)”.

 

“Estamos muy contentos por el verdadero desarrollo; esto traerá consigo el progreso sostenible de la región chaqueña; uniendo estas localidades se incentivará el perfeccionamiento sostenible en ambos lados de la frontera; para nuestro departamento es un gran salto porque va a despegar definitivamente, aún más con la construcción del camino de todo tiempo”, manifestó el diputado Adorno.

Así también, destacó que el gobierno nacional, conjuntamente, con el Brasil, invertirán casi mil millones de dólares en el departamento de Alto Paraguay.

El proyecto prevé, igualmente, la creación de una comisión mixta paraguayo-brasilera, por medio de la cual se elaborarán los términos de referencia, pliego de bases y condiciones, así como también la supervisión de la construcción del puente.

El diputado José Adorno, gobernador electo de Alto Paraguay para el período que se aproxima, destacó que trabajó desde el inicio y que ahora continuará con las tareas desde la gobernación. “Ojalá que en mi gobierno se empiece la construcción del puente y posteriormente se realice la inauguración. Tenemos una gran responsabilidad de seguir trabajando en Alto Paraguay, por el Paraguay”, finalizó.

 

 

0
0
0
s2smodern