JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Descartan aprobar a libro cerrado el Proyecto de Presupuesto 2019

Diputados
Typography

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, acompañado del legislador Arnaldo Samaniego, mantuvo una reunión con el titular de la Cámara de Senadores, Silvio Ovelar, para conversar acerca de los delineamientos que se lleva adelante en el proceso de estudio del proyecto de Presupuesto General de la Nación, ejercicio fiscal 2019.

En ese sentido, el diputado Samaniego explicó que se realizó una evaluación del proyecto remitido por el Ejecutivo, con el objetivo de buscar un presupuesto equilibrado de acuerdo a la situación real del país.

El legislador descartó que la comisión Bicameral de Presupuesto, apruebe a libro cerrado el proyecto de presupuesto, ya que eso sería como dar el visto bueno con los ojos cerrados.

"Nosotros tenemos la potestad constitucional de revisar, reclamar algunos ítems del proyecto o corregir en el pleno de Diputados y de Senadores, o sea, estudiar pero con objetividad", apuntó.

Refirió que las prioridades de la Bicameral, están enfocadas en Salud, Educación y Obras.

La Bicameral de Presupuesto se encuentra en la etapa de entrevistas informativas con titulares de entes del Estado, los que defienden sus planes de gastos, para la gestión del próximo año. Posteriormente, emitirá un dictamen que será analizado por el pleno de la Cámara de Diputados, en primera instancia, y luego en Senadores.

0
0
0
s2sdefault

Twitter