JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Vallejo pide una rápida resolución del proceso de pérdida de investidura

Diputados
Typography

La diputada por Patria Querida, Rocío Vallejo, solicitó que se incluya en el Orden del Día de la sesión del próximo miércoles el proyecto de ley que reglamenta el artículo 201 de la Constitución Nacional, sobre la pérdida de investidura.

"Creemos que ya no es necesario seguir dilatando este proceso. Queremos que se incluya en el Orden del Día de la siguiente sesión y se tome una determinación cuanto antes", expresó la legisladora a la 730 AM.

Vallejo insistió que tiene que definir si va a ser una reglamentación o una ley e indicó que existen dos proyectos que surgieron de la comisión especial creada para la reglamentación de la normativa constitucional. "Ayer nos enteramos que solo uno de ellos se firmó. Bueno, que se meta en el Orden del Día, que se discuta y avanzar...”, resaltó.

Según lo manifestado por la parlamentaria, el documento que pide que se incluya este tratamiento ya fue enviado a Presidencia de Diputados, por lo que la decisión se tomará el lunes de la semana que viene, en la reunión de la mesa directiva.

0
0
0
s2sdefault