JA Teline V - шаблон joomla Форекс

D’Ecclesiis ratifica que no tiene vínculos con el narcotráfico

Diputados
Typography

El diputado por San Pedro Freddy D’Ecclesiis ratificó que no tiene vinculación alguna con el caso que se dio en Itapúa, este último fin de semana, donde tras un operativo de la SENAD, con el Ministerio Público, se incautaron de 448 kilos de supuesta cocaína y siete aeronaves.


El parlamentario cuestionó a los medios de comunicación  aseguró que causó un tremendo daño moral, sobre todo a su familia.

“Como dije, nunca tuve ningún tropiezo ni con la policía, ni con la Fiscalía y mucho menos con la SENAD; me asusta el grado de irresponsabilidad y falta de objetividad del periodismo paraguayo, que por sólo querer vender o tener una primicia, no verifican los datos y mucho menos las fuentes”, cuestionó.

Destacó que la Fiscalía descartó cualquier tipo de vinculación con su persona en relación a todo lo ocurrido. “El mal rato que me hicieron pasar y, sobre todo, a mis hijos, no le deseo a nadie; pero hay un Ser Supremo que lo ve todo y que gracias a Él y al trabajo responsable de personas que, verdaderamente, hacen bien su trabajo, hoy ya me desvinculan del hecho y podré viajar tranquilo a realizarme el tratamiento médico que me urgió pedir el permiso en la Cámara”, destacó.

Manifestó que todo el mal momento que le hicieron pasar fue contrarrestado por el apoyo que recibió de su departamento y de todo el país e incluso del extranjero. “De corazón muchas gracias y, reitero, voy tranquilo a realizarme los estudios, con la esperanza de estar de vuelta en muy pocos días, porque la necesidad de la gente no puede pedir permiso; así que mi compromiso con la gente sigue firme, y con mucho más ahínco”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault