JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Proyectan creación del Consejo de Seguridad Ciudadana

Diputados
Typography

El diputado Arnaldo Samaniego, se trasladó hasta el Ministerio del Interior, donde mantuvo una reunión con el titular de cartera, Juan Ernesto Villamayor, con quien conversó sobre un anteproyecto de ley que busca crear un Consejo de Seguridad Ciudadana, de manera a generar una mayor coordinación entre las comisiones vecinales y los organismos de seguridad del Estado.

“Queremos una mayor coordinación con los vecinos que a diario se ven amenazados por la inseguridad en los barrios”, explicó el diputado Samaniego al término del encuentro.

Igualmente, sostuvo que el nuevo órgano estaría compuesto por representantes de la Fiscalía General del Estado, Policía Nacional y vecinos organizados.

Por su parte, el ministro Villamayor se mostró interesado en la iniciativa y en mejorar el relacionamiento con la ciudadanía, de manera a lograr administrar todas las voluntades existentes para contrarrestar la inseguridad.

Este proyecto, estaría complementando la incorporación de cámaras de video vigilancia de comisiones vecinales al Sistema 911.

0
0
0
s2sdefault