JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Comisión especial del Congreso convoca a Sandra McLeod y Concejales

Diputados
Typography

La comisión especial que estudiará el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este se instaló esta mañana, eligió a sus autoridades y ya estableció una agenda para tratar la solicitud.


Tras la instalación, los integrantes de la comisión resolvieron convocar a la intendenta Sandra McLeod para el 15 noviembre, para su descargo ante las denuncias contra su gestión al frente de la comuna esteña, mientras los concejales serán escuchados antes, y se fijó fecha para el 8 de este mes.

El liberal Antonio Buzarquis fue elegido como presidente de esta comisión especial mientras el colorado (cartista) Miguel Paniagua como vicepresidente. Además, como secretarios fueron designados Sebastián Villarejo (PPQ) y Enrique Mineur (PLRA). Integran también el grupo Basilio Núñez (ANR), Miguel del Puerto (ANR), Juan Carlos Galaverna (ANR), Andrés Rojas (PLRA) y Tito Ibarrola (Hagamos).

El titular de la comisión detalló que luego de escuchar a McLeod, elevarán el informe al pleno de la Cámara Baja. “A partir de la fecha comenzamos a trabajar, señores. En primer término, si algún integrante de la comisión plantea eso (pedido de informe a la Contraloría) en comisión vamos a ver si corresponde o no eso”, resaltó.

0
0
0
s2sdefault