JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Propician diálogo entre frentistas del Metrobús y Fiscalía

Diputados
Typography

La comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones, presidida por el diputado Hugo Ibarra recibió a la Dra. Soledad Machuca, fiscal adjunta del Ministerio Público y a frentistas del Metrobús.


Los afectados por las obras inconclusas, se entrevistaron con representantes de la Fiscalía, reclamando que hasta la fecha no daban respuesta a los continuos reclamos de los ciudadanos sobre incumplimientos de las empresas responsables.

“Tenemos la predisposición de acompañar a esta gente en sus reclamos y crear espacios de diálogo con las diferentes instituciones; estamos preocupados por la situación legal, por los frentistas”, relató el titular de la comisión asesora.

Los denunciantes reclamaron la falta de respuestas de la Fiscalía, ante sucesivas denuncias. Recién en la fecha pudieron intercambiar palabras con autoridades del Ministerio Público.

“Hace seis meses que se trasladaban hasta la Fiscalía y no tenían respuesta; dentro de la comisión les dimos la oportunidad de que puedan tener el contacto directo con el Ministerio Público; lo único que piden es respuestas y acompañamiento”, añadió el parlamentario.

Comentó, además, que en el mismo marco, la próxima semana recibirán a técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

0
0
0
s2sdefault