JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Presidente de Diputados sugiere cumbre de poderes sobre seguridad

Diputados
Typography

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, indicó que estaría de acuerdo con la realización de una Cumbre de Poderes para analizar la sensación de inseguridad que tiene nuestro país en los últimos tiempos.

“Si, creo que sí; más que nunca debemos tomar muy en serio estos temas que son demasiado graves; hay que prever cualquier situación y ojalá que en nuestro país no ocurra una desgracia como ésta”, significó el parlamentario refiriéndose, también, a la amenaza que le hicieron llegar a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, por medio de un video, supuestamente, por integrantes de la organización criminal Comando Vermelho.

Sumado a la amenaza, recordemos, el Poder Ejecutivo, dio a conocer, en los últimos días, su oposición a una sanción del Congreso Nacional que había aprobado una ampliación presupuestaria para el Ministerio Público de G. 18.000 millones, monto que iba a beneficiar a agentes, asistentes, secretarios y auxiliares fiscales.

Sobre el punto, el Titular de Diputados señaló que, como bancada Añetete, solicitarán que el veto del Ejecutivo se trate recién la próxima semana, de manera a aguardar el regreso del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, actualmente de gira por Italia.

“Nosotros pediríamos que se trate la próxima semana y, si necesario fuere, en una sesión extraordinaria, a la vuelta del Sr. Presidente de la República, por la importancia que reviste; sabemos que ninguna institución puede moverse si no tiene presupuesto y en especial la Fiscalía General del Estado”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault