JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Investigarán rubros destinados a alimentación de reos y primera infancia

Diputados
Typography

Una comisión especial para hacer el seguimiento y control de la utilización de los rubros destinados, en el Presupuesto General de la Nación, a los programas de alimentación de reclusos y guardias de penitenciarias nacionales, nutrición integral y control sanitario, será conformado en la cámara de diputados.


Según el documento aprobado por los diputados durante la ú8ltima sesión, la comisión especial podrá recabar datos e informes sobre la utilización de los rubros mencionados de todas las instituciones involucradas en la administración de los recursos del Estado.

La comisión estará integrada por un máximo de 10 diputados designados por sus respectivas bancadas.

La comisión, que funcionará en la sede del Congreso Nacional, elevará sus dictámenes a consideración del pleno de Diputados en un plazo no mayor a 120 días.

Los programas afectados son; programas de alimentación de reclusos y guardias penitenciarios; Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI), programa de garantía nutricional de la primera infancia; los programas destinados para el financiamiento de la alimentación escolar.

0
0
0
s2sdefault