JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Confirman integración del frente parlamentario de oposición

Diputados
Typography

Un grupo de diputados pertenecientes a partidos de la oposición ultiman detalles para la conformación oficial del "Frente parlamentario de oposición" en la cámara de diputados.


En este contexto vienen trabajando para contar con la mayor cantidad de miembros a fin de iniciar la creación de una agenda de trabajo, y apuntar a la mesa directiva de la cámara baja para el próximo periodo. 

“Es un frente parlamentario ciudadano de varios diputados y con la bancada liberal vamos a consolidar y dar lugar a los pedidos ciudadanos dentro de nuestro trabajo parlamentario y queremos también trabajar por proyectar una mejor imagen del parlamento”, expresó el diputado Sebastian Villarejo.

Entre las prioridades del bloque figuran la reforma electoral, en base a un proyecto presentado en la cámara de senadores por parte del Partido Patria Querida.

“Hay muchas cosas importante por hacer como trabajar en el tercer miembro de mesa y lo que respecta a la inscripción automática.” explicó.

La oficialización se daría en los próximos días ya que se encuentran avanzadas las conversaciones entre los fututos integrantes del frente.