JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Alliana: “Los que se oponen a colecta de firmas tienen miedo a Cartes”

Diputados
Typography

El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, aseveró que los opositores al Gobierno están temerosos porque no tienen el mismo arrastre y están dispuestos a impedir que el presidente Horacio Cartes vuelva a ser el candidato de la ANR en el 2018.

En comunicación con la 780 AM, el legislador se refirió a la ‘firmatón’ entre funcionarios públicos para permitir la reelección por vía de la enmienda y afirmó que los que critican la iniciativa no tienen el arrastre ni el apoyo de tanta gente.

“De ninguna manera se está presionando a los funcionarios públicos para firmar las planillas, pero no podemos pretender que evitaremos las críticas. No realizamos las jornadas de recolección de firmas los fines de semana porque será difícil que la gente acuda”, destacó.

No obstante, Alliana aclaró que está en desacuerdo  y no permitirán que se realice la colecta de firmas en el interior de las instituciones públicas porque no corresponde, ya que es un tema político partidario.

Por último, afirmó que continuarán con la iniciativa por todo el mes de enero, donde hará el primer corte para presentarlo posteriormente al Tribunal Superior de Justicia Electoral.

0
0
0
s2smodern