JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Puente Minga Guazú - Hernandarias arrancará en dos meses

Diputados
Typography

El diputado Ramón Romero Roa, comentó que recibió de parte de autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en los últimos días de 2016, la copia de un documento que certifica la adjudicación de la obra de construcción del puente sobre el Río Acaray, de unos 150 metros, a la altura del kilómetro 16, que unirá las ciudades de Minga Guazú y Hernandarias.

 

Según recordó, fue durante una reunión mantenida con el viceministro de Obras, Ing. Juan Manuel Cano, y con el director de Caminos Vecinales, Ing. Rodolfo Segovia, quienes le informaron que la construcción se iniciará en dos meses.

“Las gestiones ante el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, referentes a la construcción del puente sobre el Río Acaray, que unirá al municipio de Minga Guazú con Hernandarias, van teniendo sus resultados. Me entregaron una copia del documento que certifica la adjudicación de la obra al Consorcio Saceem-Grinor, de acuerdo al llamado Nº 139/2015”, indicó el parlamentario.

Al tiempo de expresar su satisfacción por los resultados de la gestión, agregó que la citada obra tiene cobertura presupuestaria del crédito otorgado por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“Sin lugar a dudas, este emprendimiento de envergadura constituye un punto de referencia más para el desarrollo de Alto Paraná y, en especial, para los municipios afectados. Tengo un compromiso con la gente y seguiré buscando alternativas de solución para los habitantes de nuestro departamento”, manifestó, igualmente, el diputado Romero Roa.

0
0
0
s2smodern