JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Colecta de firmas para enjuiciar a Cartes “empeorará crisis en el PLRA”

Diputados
Typography

El diputado José Ledesma aseguró que la colecta de firmas para impulsar el juicio político del presidente Horacio Cartes aumentará la crisis en el seno del PLRA. Cuestionó al respecto la actitud del titular de la nucleación política, Efraín Alegre.

El vicepresidente 1º del Partido Liberal Radical Auténtico expresó que el pedido de juicio político al Jefe de Estado es un tema que debía ser tratado en el Comité Político o el Directorio del PLRA, pero se hizo de una manera no adecuada. 

Al respecto, Ledesma expresó con actitudes como estas, el presidente del PLRA Efraín Alegre pisotea la institucionalidad del nucleación política, pues no informó de la reunión en Carapeguá ni a los integrantes de la Directorio.

Sin embargo, aseveró a la 780 AM que si participaba del encuentro iba a expresar su postura en contra de la iniciativa, atendiendo a que actualmente no se cuentan con los números en el Congreso Nacional como para enjuiciar al Presidente de la República.

“Soy aliado con Efraín, pero cuestionó estas decisiones que tiene a veces, porque son sectarias y lo único que hacen es dividir aún más al partido. Esto no se hizo por la vía legal y es eso lo que cuestiono”, sentenció el parlamentario liberal.

0
0
0
s2smodern