JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Mas Noticias

"Esto subraya la seriedad con la que nos tomamos el comportamiento imprudente de Pyongyang", explicó una vocera del Pentágono.

El ministro de Exteriores norcoreano declaró en Nueva York en la sede de las Naciones Unidas que Pyongyang podría desencadenar la "la más poderosa de las detonaciones", luego que Estados Unidos anunciara nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-un

El dictador norcoreano Kim Jong-un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó de "trastornado mental" y advirtió que lo va a hacer "pagar caro" por las amenazas contra su país durante su discurso en la ONU.

Miles de viviendas fueron afectadas por el movimiento sísmico, por lo que el personal de emergencia trabajó durante toda la noche para remover las ruinas y tratar de llegar a las personas atrapadas. El colegio Rébsamen estaba repleto de alumnos y maestros: allí se centra la mayor atención
20 de septiembre de 2017

El embajador paraguayo en el país azteca, Víctor Cuevas, informó que los rescatistas lograron encontrar entre los escombros el cuerpo sin vida del connacional José Lin. Sus familiares ya están realizando los trámites para repatriarlo.

"Estamos conscientes de casos de personas con las que tenemos comunicación que han sido secuestradas, detenidas, incomunicadas o han desaparecido", dijo el asistente del secretario general de Naciones Unidas para los DDHH, Andrew Gilmour

La información fue confirmada por el embajador Pedro Sánchez, quien detalló que la Embajada está atenta para responder ante cualquier eventualidad ante el paso del huracán María.

Los socorristas intentaban rescatar el madrugada del miércoles a una maestra y dos niños atrapados bajo los escombros de una escuela de la capital mexicana destruida por el terremoto del martes, en la que perecieron al menos 32 menores y cinco adultos, informaron medios locales, elevando el reporte de las autoridades que cifraban en 21 los alumnos fallecidos.

Giselle Decoud, una compatriota que junto a su esposo viven desde hace dos años en  México, relató a la 780 AM los momentos vividos ayer durante el sismo de 7.1 grados en la escala de Ritcher.

Un paraguayo de origen taiwanés desapareció tras el terremoto de ayer en el país norteamericano. El compatriota estaba en uno de los edificios que colapsó debido al sismo.

El Servicio Sismológico Nacional de México finalmente confirmó que se trató de un solo terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter. En un primer momento, la dependencia oficial había informado que se habían producido dos movimientos telúricos: uno de 6.8 y otro de 7.1 grados.

El sismo se produjo en el límite entre Morelos y Puebla. Los temblores también se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Colima y Chipancingo

Con vientos de 260 kilómetros por hora, el ciclón avanza a estas horas en el Caribe y lo seguirá haciendo durante el martes, de acuerdo con el CNH. Está previsto que llegue a Puerto Rico y a las islas Vírgenes entre el martes por la noche y el miércoles

Así se expresó la embajadora norteamericana en la ONU, Nikki Haley, quien reconoció que "hay muchas alternativas militares sobre la mesa".

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó el sábado que, como garantes del eventual diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, escogió a Chile, México y Paraguay para que sean los países que le acompañen el proceso.

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, condenó el lanzamiento del misil balístico norcoreano el  jueves. Afirmó que es "imposible" dialogar con el régimen de Kim Jong-un y advirtió que Seúl es capaz de destruir por completo a su país vecino en caso de nuevas provocaciones, según informó la agencia Yonhap.

La Policía inglesa calificó la explosión en una estación de metro como un atentado terrorista. El embajador paraguayo en Londres, Genaro Pappalardo, informó que hasta el momento ninguna organización terrorista hasta se atribuyó el hecho, que dejó al menos 18 heridos.

“La mejor disuasión que podemos tener, junto a nuestras propias armas nucleares, es hacer que Kim Jong-un se preocupe por su vida”, aseguró un general surcoreano retirado.

El RS-24 fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk, en el oeste del país, y cayó en Kamtchatka, a 5.600 kilómetros. Se trata de un ICBM de última generación que entró en servicio en 2010.

La operación “Conexión Venezuela” de la Policía Federal investiga a varias compañías, entre ellas una estatal, que movieron más de 200 millones de reales (unos 64,7 millones de dólares).

El huracán Irma dejó 10 muertos en su paso por Cuba, dijo el lunes el gobierno, luego de provocar graves daños principalmente en los polos turísticos de la isla.

El cónsul paraguayo en Miami, Luís José González, informó que ante la llegada del huracán Irma fueron evacuados en total  7 millones de personas, lo que representa un tercio del total de los habitantes del Estado.

El agua del mar y del río Miami, ayudada por las fuertes lluvias e impulsada por las ráfagas de viento del huracán Irma, comenzaron a inundar las calles de la ciudad este domingo, especialmente de su centro financiero.

El fenómeno cambió su curso y amenaza a las ciudades de Naples, Tampa y Fort Myers, que están a riesgo de sufrir inundaciones catastróficas poniendo a cientos de miles personas en riesgo.