JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Mas Noticias

En el tercer y último día de las operaciones de evacuación, los integrantes de los "Jabalíes Salvajes" que se encontraban aún en los pasadizos de Tham Luang han sido trasladados a un hospital para iniciar su recuperación. Confirmaron que los rescatados recibieron tranquilizantes durante el rescate.

Hubo cuatro salvatajes exitosos este lunes, luego de que otros cuatro menores fueran evacuados el domingo. Aún quedan miembros del equipo de fútbol infantil Mu Pa y su entrenador bajo tierra.

El presidente del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4), Thompson Flores, intervino en la batalla judicial entre dos magistrados de dicha corte por la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva y determinó que el ex presidente de Brasil continúe en prisión.

El ex presidente ecuatoriano, que vive hace un año en Bélgica, acusó a Lenín Moreno de orquestar un complot para encarcelarlo. "Si fuera soltero, volvería", afirmó.

Durante 200 días, candidatos, precandidatos, alcaldes, ex alcaldes, dirigentes y sus familias fueron víctimas de secuestros, ataques y amenazas. Unos renunciaron a sus aspiraciones ante la falta de seguridad y otros pagaron con su vida por su vocación

La droga camuflada bajo proceso químico en las prendas iba a ser enviada a Holanda.

El candidato del Partido Centro Democrático obtuvo el 53,95% de los votos y derrotó a Gustavo Petro, de Colombia Humana. Apadrinado por Álvaro Uribe, el nuevo mandatario de centroderecha busca revisar el acuerdo de paz con las FARC, recuperar la economía y luchar contra la corrupción.

Luego de casi 24 horas de una histórica sesión, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de legalización y despenalización del aborto por una ajustada diferencia y ahora la iniciativa llegará al Senado, en donde puede recibir la sanción definitiva, ser modificado o rechazado de plano.

Los manifestantes "autoconvocados" denunciaron al menos un muerto. Tras 56 días de protestas contra el Gobierno, la brutal represión ya causó 146  víctimas fatales.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se dieron un apretón de manos al inicio hoy de su histórica cumbre en Singapur, la primera de la historia entre los dos países.

El presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, fue recibido este lunes por el mandatario brasileño, Michel Temer, a quien le planteó mejorar la integración física entre ambos países con la construcción de cuatro nuevos puentes.

"Esta suspensión es un mensaje poderoso al régimen de Maduro de que solo con elecciones reales su gobierno podrá estar incluido en la familia de naciones", afirmó el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, en su intervención.

El embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, aseguró este domingo que su delegación está preparando una resolución para presentar ante la Asamblea General del organismo sobre la situación que atraviesa actualmente Nicaragua, un tema que parecía opacado en el foro por la crisis de Venezuela.

El papa Francisco expresó este domingo su dolor por los actos violentos que se están produciendo en Nicaragua como consecuencia de la crisis sociopolítica e hizo un llamado para que se retome el diálogo, se respete la libertad y la vida de las personas.

El Congreso de los Diputados votó la moción de censura impulsada por el líder socialista Pedro Sánchez, que lo sucederá en el cargo. Hubo 180 votos a favor de la moción, 169 en contra y una abstención.

La criptomoneda de la dictadura chavista continúa sin ganar adeptos que le den legitimidad o confianza para su uso a nivel mundial. El régimen había ofrecido un 30% de beneficio a las autoridades de la India.

Iván Duque ganó las elecciones en Colombia por amplia diferencia, pero habrá segunda vuelta. El candidato del partido Centro Democrático, del ex mandatario Álvaro Uribe, logró el 39,11% de los votos, pero deberá enfrentarse contra Gustavo Petro el próximo 17 de junio.

El derechista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro son los candidatos mejor posicionados para los comicios de este domingo. Si nadie supera la mitad de los votos, habrá segunda vuelta. Temores de fraude y violencia en 76 municipios con presencia de grupos armados

El gobierno de Donald Trump advirtió que "no habrá límites" en su respuesta con sanciones para el régimen chavista. "Están matando de hambre a su propio pueblo y usan la comida para la manipulación política, es repugnante", declaró Juan Cruz, principal asesor para Latinoamérica del mandatario estadounidense.

Pocas horas después de que el régimen comunista haga una detonación en su centro de pruebas nucleares, el presidente estadounidense indicó que el encuentro bilateral en Singapur fue suspendido a raíz del último comunicado de Corea del Norte. "Es una gran oportunidad que perdió el mundo", indicó.


Al igual que el gobierno de EEUU, la UE adoptará "medidas adecuadas" tras los comicios del domingo donde el chavismo fue reelegido.

Los países del Grupo de Lima convocaron hoy  a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron "reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela", en "protesta" por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el dictador Nicolás Maduro.

Paraguay inauguró este lunes su nueva embajada en Jerusalén, convirtiéndose en el tercer país en hacer efectiva esta decisión, que encabezó Estados Unidos la semana pasada, seguido de Guatemala.

Al menos diez parejas pastorales de la Iglesia del Nazareno viajaban en el avión de Global Air operado por Cubana de Aviación que el viernes se estrelló en La Habana causando la muerte de 108 de las 111 personas que iban a bordo entre pasajeros y tripulación, informaron hoy fuentes religiosas.