JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Mas Noticias

El grupo yihadista publicó un comunicado en las redes sociales en el cual asegura que un "soldado del califato" hizo estallar explosivos en el "desvergonzado" teatro en el que se reunían "los cruzados". Fuerte amenaza contra los cristianos del mundo

Hasta el momento no hay reporte de paraguayos entre las víctimas fatales y heridos que dejó el atentado con explosivos en el estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande, que según informes preliminares dejó 22 muertos, incluidos niños, y al menos 59 heridos.

El fiscal Rodrigo Janot presentó cargos contra el mandatario por encubrimiento ante las investigaciones del Lava Jato, de "obstrucción a la Justicia, corrupción y organización criminal".

Según publicó el diario O Globo, un jefe del gigante de la carne JBS grabó secretamente una conversación con el mandatario sobre pagos al ex líder de la Cámara de Diputados, detenido desde octubre, para que no colabore con los investigadores del Lava Jato.

Un alumno paraguayo de un colegio secundario de Argentina causó revuelo en las redes sociales después de que se hiciera pública una carta en la que le pedía disculpas a su profesor por no manejar bien el castellano y no poder responder las preguntas de un examen.

Los números de la represión del régimen militar de Nicolás Maduro aumentan día a día. Además de los más de 30 muertos y los cientos de heridos, miles de personas han sido detenidas arbitrariamente por las fuerzas chavistas durante el último mes de protestas.

La oposición venezolana sale nuevamente a las calles para nuevas manifestaciones en Caracas, luego de una oleada de protestas que ha dejado hasta el momento 38 fallecidos y más de 700 heridos en todo el país.

Los gobiernos de ocho países latinoamericanos condenaron el "recrudecimiento de la violencia" en Venezuela, donde las protestas contra el presidente Nicolás Maduro dejan ya más de 35 muertos en poco más de un mes.

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

El embajador de la Unión Europea en Paraguay, Alessandro Palmero, informó que tras 18 años de negociaciones con el Mercado Común del Sur (Mercosur), ambos bloques están cerca de un acuerdo.

El presidente de Venezuela quiere modificar todo el Estado pero los 500 constituyentes no serán elegidos por el voto universal, sino por sectores. La oposición llamó a desobedecer la convocatoria y a resistir en las calles.

El régimen militar de Nicolás Maduro tomó su decisión en un mes en el que la crisis política de la nación sudamericana se ha agudizado, luego de una serie de protestas callejeras que han derivado en 29 fallecimientos y 437 heridos

La Policía brasileña ya logró detener a 18 sospechosos del violento asalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este. Sin embargo, los procedimientos continúan, ya que fueron por lo menos 40 delincuentes los que perpetraron el atraco.

Un juez brasileño ordenó la liberación de 5 de los 17 sospechosos detenidos tras el millonario robo de este lunes a la sede de Prosegur en Ciudad del Este. Los hombres habían sido detenidos por la Policía brasileña mientras escapaban de Paraguay hacia Brasil.

Los asaltantes, presuntos miembros de la organización criminal brasileña Primer Comando de la Capital, huyeron hacia Brasil después del robo y son objeto de una intensa operación de búsqueda que ha dejado al menos tres muertos y 12 detenidos.

Siete de los ladrones fueron sorprendidos en el estado brasileño de Paraná y otros dos cayeron tras tiroteos en Sao Miguel do Iguazu e Itaipulandia. Se calcula que más de 30 participaron del asalto y la empresa informó que el botín fue de 6 millones de dólares.

En medio del convulsionado momento que atraviesa Venezuela ante la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro a la población civil en las últimas manifestaciones, la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, denunció este domingo que lleva un mes sin ver a Leopoldo López, preso político del chavismo.

Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay, Perú y Uruguay rechazaron “enérgicamente” la violencia registrada durante la represión del régimen chavista, según un comunicado conjunto difundido en Bogotá.

Mientras el régimen de Nicolás Maduro continúa con la brutal represión a los manifestantes opositores, Estados Unidos "sigue de cerca" y con mucha preocupación la situación en el país caribeño, según aseguró este miércoles el secretario de Estado, Rex Tillerson.

“Mañana, a la misma hora, convocamos a todo el pueblo a movilizarse. Hoy fuimos millones y mañana tenemos que salir más personas”, declaró el líder opositor Henrique Capriles en una rueda de prensa de la coalición MUD

Los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad, constaron periodistas de la AFP.

La ATBIP, que tiene a su disposición el presidente Vladimir Putin, sería cuatro veces más poderosa que la bomba estadounidense que impactó contra un refugio de ISIS en Afganistán. Fue probada con éxito en 2007.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó este sábado el ataque contra la sede del partido del líder opositor venezolano Henrique Capriles en Caracas.

Uruguay comenzará en julio a vender marihuana producida por empresas privadas bajo control estatal en farmacias, anunció este jueves la Presidencia de la República.