JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Mas Noticias

El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, anunció este martes el arresto de seis directivos de la filial de la petrolera estatal PDVSA en los Estados Unidos, incluyendo a su presidente José Pereira.

El ex empleado de la empresa Full Play, Santiago Peña, reveló que al extitular de la Conmebol le abonaron un millón de dólares por la Copa América 2015. Pero el registro tenía un particular bonus track.

El mandatario estadounidense denunció al régimen de Kim Jong-un por su accionar, en el que incluyó a "asesinatos en suelo extranjero", y aseguró que la decisión debió ser tomada "hace mucho tiempo".

Pasadas las 18, hora local, cerraron las mesas de votación. Unas 14 millones de personas estaban llamadas a las urnas. El ex mandatario se impone en las encuestas. El oficialista Alejandro Guillier y otros seis candidatos también buscan llegar al Palacio de la Moneda.

El Alcalde de Caracas llevaba más de mil días en cautiverio y tenía prisión domiciliaria. Logró huir por la frontera con Colombia.

Los diputados afirmaron que la Constituyente chavista "pretende tipificar una serie de delitos sin tener la competencia en materia legislativa" y "violando" garantías establecidas en la Constitución vigente.

Nicolás Maduro advirtió este domingo que Venezuela no caerá en "default", en la víspera de la reunión que su Gobierno mantendrá en Caracas con sus acreedores para intentar renegociar la deuda externa y después de numerosas especulaciones sobre una posible suspensión de pagos del país caribeño.

"La razón es muy simple: la Santa Sede no puede contribuir a una actividad que afecta claramente la salud de las personas", precisó en un comunicado el vocero, Greg Burke.

El Papa Francisco en el Vaticano recibe hoy a los obispos del Paraguay, en el marco de la visita “Ad Limina”. Los religiosos compatriotas compartirán con el Santo Padre varios aspectos relacionados a la realidad de la Iglesia en el país.

El hecho ocurrió en Sutherland Springs, a poco más de 60 kilómetros de San Antonio. El atacante murió al ser reducido por la policía. Las autoridades señalaron que también hay "múltiples" heridos

Aviones del ejército estadounidense sobrevolaron este jueves la península coreana, en vísperas de la visita de Donald Trump a Asia.

Un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina ingresó hace instantes al edificio Madero Center de Puerto Madero y detuvo al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Murió la cantante María Martha Serra Lima a los 72 años de edad. En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal.

El presidente de EEUU no descartó esa opción. Durante el ataque, perpetrado por un uzbeko identificado como Safyullo Saipov, murieron 8 personas, cinco de ellas eran argentinas.

Cinco argentinos fueron asesinados este martes en un atentado terrorista perpetrado por el fundamentalismo islámico en Nueva York, Estados Unidos.

Minutos después del ataque perpetrado en Nueva York, las autoridades norteamericanas señalaron que se trató de un atentado terrorista. Con el correr de las horas, fuentes de seguridad informaron que Sayfullo Habibullaevic Saipov dejó una nota en el camión que utilizó para embestir a decenas de personas en una ciclovía, afirmando que llevó a cabo el ataque en nombre del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

El líder independentista habló un día después de llegar a Bruselas y señaló que "nunca" ha abandonado al gobierno catalán, aunque evitó fijar una fecha para volver a Barcelona. Dijo que no escapará de la acción de la Justicia y criticó duramente la querella que le inició la Fiscalía.

El líder secesionista catalán llegó a Bruselas tras salir en auto de Barcelona, un día después de que el Gobierno belga baraje la posibilidad de darle refugio y a horas de ser querellado por rebelión.

Cientos de miles de personas se concentraron este domingo en el centro de Barcelona para mostrar su voluntad de seguir en España apenas dos días después de que el parlamento de Cataluña proclamara la independencia.

El presidente de España anunció las primeras medidas tras la declaración unilateral de independencia. También desplazó a la cúpula de la policía de Cataluña. "Tenemos que disolver las amenazas que nos están volcando sobre la convivencia".

La crisis entre Madrid y Cataluña acaba de entrar en su punto más álgido desde la convocatoria al referéndum secesionista del 1 de octubre. A pedido del presidente Mariano Rajoy, el Senado de España aprobó la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que lo habilita a asumir competencias autonómicas de Cataluña, que minutos antes había declarado su independencia.

A través de una votación secreta, el Parlamento aprobó por 70 a 10 la resolución presentada conjuntamente por dos grupos parlamentarios: la coalición de gobierno Juntos por el Sí, con partidos de izquierda y derecha, y la formación de extrema izquierda Candidatura de Unidad Popular. En Madrid, el Senado prepara la respuesta mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución española.

"Constituimos la República catalana como un estado independiente, y soberano, de derecho, democrático y social", dice la propuesta de Junts pel Sí y la CUP. Mientras tanto, el Senado de Madrid trata la aplicación del artículo 155 de la Constitución para frustrar el intento separatista.

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría dijo ante el Senado español que el artículo 155 busca "recuperar la legalidad y la convivencia, preservar la recuperación y celebrar elecciones" para "rescatar" a Cataluña. El viernes la Cámara Alta debe aprobar el plan final.