JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Paraguay expresa solidaridad con México por terremoto

Internacional
Typography

El Gobierno Nacional manifestó su solidaridad con el pueblo y Gobierno de México por los estragos y víctimas del fuerte terremoto ocurrido este viernes y ofreció ayuda al país norteamericano.

Mediante una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores, Paraguay manifestó su sentimiento con motivo del sismo de 8,2 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro estuvo localizado en el estado sureño de Chiapas.

El comunicado resalta que el Gobierno paraguayo lamenta la pérdida de vidas humanas, los heridos y la evacuación de numerosas familias, además de los cuantiosos daños materiales causados por el fenómeno climático.

Asimismo, señala sus condolencias a los familiares de las víctimas y al Gobierno mexicano y su “absoluta disposición a brindar la ayuda que se encuentre a su alcance para la pronta recuperación de las zonas afectadas”.

El fuerte sismo registrado en la noche del jueves, de magnitud 8,2 en la escala Richter, ha dejado hasta ahora unos 45 víctimas fatales en el estado de Oaxaca, 12 en Chiapas y 4 en Tabasco, según los datos más actualizados de las autoridades locales.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto confirmó 61 muertos por el terremoto de 8,2 grados en la noche del jueves. El mandatario pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores. 

Hasta el momento, tras el terremoto se han producido 266 réplicas, la mayor de ellas de 6,1 grados en la escala de Richter, según informó la agencia de noticias Infobae.

0
0
0
s2smodern