JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Encuentran restos biológicos de paraguaya desaparecida en Madrid

Internacional
Typography

La Guardia Civil encontró restos biológicos de la compatriota desaparecida hace un mes, en el maletero del coche de su pareja y trabaja con la principal hipótesis de que se trata de un caso de violencia machista. Se trata de Zuni Adela Báez Mancuello, de 34 años.

Fuentes del Instituto Armado no han desvelado de qué restos se trata y no descartan otras hipótesis. La Policía informó que la mujer que desapareció el pasado 6 de marzo, viajó desde Paraguay a España para ver a su novio, a quien se le tomó en primer lugar declaración.

El portal de noticias elmundo.es informó que el novio, que fue la última persona que la vio con vida a la mujer, señaló que tuvieron una discusión y que ella se bajó del coche. Tras prestar esa manifestación el hombre quedó libre sin cargos.

La paraguaya mide 1,50 metros, es delgada, tiene la tez blanca y el pelo castaño claro. En el momento de su desaparición vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo; llevaba una maleta amarilla y un bolso beige.

0
0
0
s2smodern