JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fracasa intento de robo de cajero del BNF en Fernando de la Mora

Paraguay
Typography

Un desconocido intentó robar esta madrugada el cajero del Banco Nacional de Fomento (BNF), ubicado en el predio del estacionamiento de un supermercado de Fernando de la Mora. Sin embargo, el cabo que ataron a la expendedora de billetes se soltó y tuvo que darse a la fuga.

La tentativa de hurto agravado ocurrió alrededor de las 02:15 de este lunes, en el supermercado  El Pueblo, ubicado sobre Ruta Mcal. Estigarribia esquina Zavala Cué, por parte de una persona desconocida.      

El supuesto malviviente llegó al lugar a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Prado, color gris con negro. Sujetó a la base del rodado un cabo de acero que ató al cajero automático e intentó llevárselo.

Sin embargo, el desconocido no pudo lograr su objetivo porque el cabo se soltó y el sujeto al percatarse de la presencia del guardia de seguridad del lugar se dio a la fuga y el uniformado dio el llamado de alerta al sistema de emergencia policial 911, tras ver que la puerta de vidrio del cajero estaba rota.

Los policías de la Comisaría 2ª Central acudieron de inmediato al lugar y encontraron la puerta de blindex del cajero totalmente rota y sujeto a su base un cabo de acero de unos 5 metro aproximadamente, por lo que se procedió a la verificación.

Los uniformados dialogaron con Néstor Adolfino Sarabia Bobadilla (32), guardia de seguridad privado del supermercado, quien detalló lo ocurrido. El hecho fue comunicado al fiscal Itálico Rienzi.

0
0
0
s2smodern