JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Investigan a hijastro como autor del triple homicidio en Itá

Paraguay
Typography

El Ministerio Público investiga Richard Núñez, de 28 años, como el presunto autor del triple crimen ocurrido en el barrio Churi de Itá, donde fueron asesinadas una mujer de 51 años y sus hijas de 11 y 14 años. El presunto autor murió ahogado en aguas del río Paraguay.

La fiscal Írides Ávila informó que las víctimas están identificadas como María de las Nieves Faraldo y sus hijas Valeria Soledad (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11), quienes fueron encontradas muertas en su vivienda.

Agregó según los indicios las víctimas habrían sido asesinadas a golpes, teniendo en cuenta que todas presentan las mismas características de lesiones, que les ocasionó traumatismo de cráneo.

La agente fiscal precisó que el principal sospechoso es el hijastro de la dueña de casa y hermano de las niñas asesinadas, identificado como Richard Núñez. “El dato que se maneja es que el joven tenía constantes diferencias con la madrastra en los últimos tiempos, por lo que la mujer habría pedido que él no retorne a la casa”, resaltó.

Ávila puntualizó que la sospecha es que el triple crimen se produjo ya en la mañana del viernes, ya que su cuerpo sin vida fue encontrado ahogado en el río Paraguay en la zona de Zeballos Cué de Asunción, en la noche del viernes.

Enfatizó que según el informe del médico forense, las víctimas fueron asesinadas con múltiples golpes en el rostro y la cabeza, aparentemente con el mazo de un mortero que fue encontrado en el interior de la casa del crimen.

"En el rostro de las víctimas se evidencia la energía criminal utilizada para asegurar el objetivo. Ojalá tengamos los elementos para realmente esclarecer lo que ocurrió y saber con exactitud que el joven cometió solo el crimen”, finalizó.                       

0
0
0
s2smodern