JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Acuerdo con estudiantes requerirá adenda de US$ 4 millones al PGN 2018

Paraguay
Typography

De acuerdo a la propuesta presentada a los estudiantes secundarios, el aumento destinado para la educación en el 2018 será de 4 millones de dólares.  Este aumento contempla ampliar la cobertura alimentaria, mayores recursos para la infraestructura edilicia de instituciones educativas, al igual que la educación técnica y la compra de equipos tecnológicos.

Los ministros de Educación Enrique Riera, y de Hacienda Lea Giménez presentaron los planes en la reunión que empezó este mediodía en el Centro Nacional de Producción y Apoyo a la Inclusión dependiente del Ministerio de Educación y Ciencias, y que se extendió por varias horas.

La propuesta comprende un aumento de 4 millones de dólares para el próximo año, para dar respuesta a los reclamos de los secundarios que tienen que ver con ampliar la cobertura alimentaria, mayores recursos para la infraestructura edilicia de instituciones educativas, al igual que la educación técnica y para la compra de equipos tecnológicos.

La secretaria de Estado explicó que para dar cumplimiento a la exigencia estudiantil se presentará una adenda ante el Congreso a finales de setiembre.

En la oportunidad, el ministro de Educación, Enrique Riera agradeció a su par de Hacienda, Lea Giménez por la predisposición y por tomarse el tiempo para compartir el encuentro con los estudiantes, directores de colegios, padres y otras autoridades.

“Debemos de trabajar todos juntos por una mejor educación, pese a todas las limitaciones que tenemos y con todos los esfuerzos, aciertos y errores que hacemos”, expresó.

0
0
0
s2smodern