JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fiscal confirma que la Nueva Olla no corre riesgo de derrumbe

Paraguay
Typography

El fiscal Emilio Fúster realizó hoy una verificación técnica del coliseo deportivo luego de que se publicara en las redes sociales un video, donde se observaba un movimiento de las gradas que causó preocupación en un primer momento.


“Es un estadio que reúne la seguridad necesaria para albergar una cantidad importante de personas, no corre riesgo de derrumbe”, enfatizó el agente del Ministerio Público, según informó la 780 AM.

Por su parte, Alberto Benítez, uno de los técnicos de la Fiscalía que acompañó el recorrido de verificación, detalló que el movimiento que se observó en el video es completamente normal porque se trata de una junta de dilatación. Explicó que no encontraron ninguna anormalidad que ponga en peligro la estructura.

El profesional admitió que encontraron pequeñas fisuras, pero estas no corresponden al hormigón armado, sino de la separación de un tabique de ladrillo armado con la estructura de hormigón, por lo tanto no reviste gravedad. “Es absolutamente seguro, la gente puede venir a disfrutar del partido”, finalizó.

0
0
0
s2smodern