JA Teline V - шаблон joomla Форекс

A la fuerza ingresan al Rectorado de la UCA para retomar actividades

Paraguay
Typography

El asesor jurídico y encargado de despacho de la Universidad Católica de Asunción (UCA), Dr. César Ruffinelli, irrumpió a tempranas horas de este jueves en el Rectorado de la institución, tomada por los estudiantes desde la salida del decano de la Facultad de Filosofía, José Antonio Galeano.

En comunicación con la 780 AM, la dirigente estudiantil Camila Corbalán afirmó que Ruffinelli ingresó con un grupo de guardias y una escribana que comenzó a tomar nota, aparentemente para registrar supuestos destrozos y posteriormente accionar contra los manifestantes. 

“Están buscando causales para imputar a los estudiantes. Desde que inició el conflicto nunca hubo voluntad de resolver inconveniente por las buenas de parte de las autoridades al negarse a dialogar”, afirmó la representante estudiantil. 

Aseveró que voluntad de resolver de parte de los estudiantes, docentes y funcionarios hay, solo que chocan contra una pared, ya que las autoridades no demuestran lo mismo. “Con lo que hicieron hoy se agotaron definitivamente las instancias para intentar resolver el problema”, finalizó.

0
0
0
s2smodern