JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Guardias privados irrumpieron en Rectorado dela UCA sin orden judicial

Paraguay
Typography

El asesor jurídico ,dela Universidad Católica de Asunción (UCA), Dr. César Ruffinelli,  confirmó que fueron guardias de seguridad privados, acompañados por una agente del Ministerio Público, los que ingresaron hoy a la fuerza al Rectorado de la institución.

La autoridad universitaria indicó que todos los departamentos de la universidad se vieron afectados por la medida de fuerza y fueron trasladados a otro local. “No fue un desalojo, ingresamos a la institución en compañía de un agente fiscal", resaltó.

Ruffinelli aseguró que no se rompió el diálogo, ni hubo desalojo a la fuerza,  sino que ingresaron para normalizar las actividades administrativas, teniendo en cuenta que los documentos de la institución quedaron dentro del local tomado por los alumnos.

Añadió que en todo conflicto cada uno tiene su versión y cuestionó que algunas personas tergiversan la información de lo que ocurre en la UCA. Al respecto, desmintió que las autoridades no permitan una auditoría en la institución y aseguró que las normas obligan a realizarla por lo menos una cada año, y que eso se cumple.

“Guardias privados encabezaron el ingreso, pero el Ministerio Público acompañó el procedimiento. Encontramos las puertas del Decanato abiertas, cuando que deberían estar cerradas, y los muebles movidos”, sentenció.

 

0
0
0
s2smodern