JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fiscal confirma que crimen de concejal está vinculado al narcotráfico

Paraguay
Typography

El fiscal Leonardo Cáceres informó que la principal causa del asesinato del concejal de Capitán Bado, Cristóbal Machado Vera, sería su vínculo con el narcotráfico en la zona. Confirmó además que el autor material del homicidio está identificado.

 

En comunicación con la 730 AM, el agente del Ministerio Público detalló que el edil fue asesinado por un sicario el viernes pasado cuando estaba trabajando en su lavadero del barrio Primavera de Capitán Bado.

Agregó que Machado Vera, aparte de ser concejal municipal, tenía un lavadero al lado de su casa; así como una chacra en la zona rural. Informó que también estaba construyendo una casa, además de un estanque para criadero de pescados.

“Aparte, tenemos informaciones de que se dedicaba al narcotráfico”, puntualizó. Cáceres confirmó que ya identificaron “en un 90%” al autor material del hecho y que luego buscarán a quienes lo ordenaron. “Creemos que primero vamos a llegar al autor material del hecho (...) Son personas que se dedican al negocio ilegal”, finalizó.

Foto: Abc

0
0
0
s2smodern