JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Sandra Quiñonez prioriza recuperar confianza hacía el Ministerio Público

Paraguay
Typography

La flamante fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, afirmó que trabajará con todos los agentes para recuperar la credibilidad en la institución.


Anunció además que buscará aumentar la cantidad de fiscales, atendiendo la sobrecarga de casos. En comunicación con la 780 AM, la titular del Ministerio Público aseveró que como en toda institución, en la Fiscalía hay buenos y malos.

Resaltó al respecto que un sector importante quiere transparentar la institución, pues sufre por la mala imagen que tiene actualmente.

Quiñónez expresó que claramente hacen falta unos 100 fiscales más y adelantó que va a pelear para elevar la cantidad de agentes en la institución. Detalló que existe una sobrecarga de trabajo en todas las unidades de la Fiscalía.

“Caí en un momento político, pero no me voy a dejarme manejar y voy a demostrar con mi trabajo porqué me eligieron para el cargo", destacó la flamante fiscala general del Estado.

En ese sentido, añadió que uno de los lugares donde se debe apretar es la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción, porque la ciudadanía lo reclama.

0
0
0
s2smodern