JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Policía imputado por crimen de Rodrigo Quintana recusó a juez

Paraguay
Typography

Guido Amarilla, agente policial imputado por el ataque al PLRA en el que murió Rodrigo Quintana, recusó al juez Alcides Corbeta, que debía presidir su audiencia de imposición de medidas.

La defensa de Amarilla argumentó “parcialidad manifiesta” en la recusación contra el juez Alcides Corbeta, minutos antes de que se inicie la diligencia. La 730 AM informó que en el escrito se alega además que el magistrado realizaría la audiencia pese a que la imputación aún no está firme.

El policía está imputado por tentativa de homicidio doloso, luego de ser identificado gracias a las imágenes grabadas por cámaras de seguridad como uno de los agentes antidisturbios que realizaron disparos dentro del PLRA entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril, ataque en que murió Rodrigo Quintana.

Tras la recusación presentada contra Corbeta, se deberá sortear un nuevo juez para realizar la diligencia, mientras la Cámara de Apelaciones resuelve si el caso sigue en el despacho de Corbeta o se designa a otro magistrada para entender la causa.

0
0
0
s2smodern