JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Petta habla de inconsistencias en la carpeta del caso Piñanez

Paraguay
Typography

El senador Eduardo Petta, habló sobre evidencias que responden a las versiones del Gobierno que dan acerca de cómo aconteció la muerte del capitán Enrique Piñánez, quien fuera experto en explosivos de la Fuerza de Tareas Conjuntas (FTC), y el suboficial del Ejército José Manuel González Ferreira, en Concepción.

 

Según expresó Petta a Radio 1000 AM, se conformó una comisión de investigación en el Senado sobre el caso Piñanez, donde declararon un total de 20 personas. En ese sentido, Petta aseguró que existen inconsistencias en la carpeta fiscal del Ministerio Público. Además indicó que alto mandos de la Fuerza de Tarea Conjunta, inclusive fiscales, indujeron al Capitán Piñanez a cometer dos hechos punibles: Homicidio agravado y producción de riesgos comunes.

"La conclusión de ahí es que hubo una bomba, el general Piñánez, dijo que su hijo preparó el artefacto, la esposa afirmó que su marido le había llamado en su momento y que él no sabía para qué se fue, supuestamente por un trabajo de inteligencia pero al final hace una bomba y todo surge de más de 20 personas pero no fueron interrogados por la fiscalía", detalló el parlamentario. 

 

0
0
0
s2smodern