JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Abogado asegura que informe forense favorece a Rodrigo Burgos

Paraguay
Typography

El abogado Andrés Bernal, asesor del futbolista de Olimpia, afirmó que ya no debería aplicarse ni la prisión domiciliaria contra su cliente, teniendo en cuenta que no corresponde la fecha de la supuesta comisión del hecho con el peritaje del forense.


En comunicación con la 780 AM, el representante jurídico del jugador franjeado recordó que el viernes pasado el juez Penal de garantías ratificó la medida de prisión preventiva para Rodrigo Burgos, imputado por violencia familiar. Agregó que ahora está en tramitación la revocación de la prisión preventiva.

Consideró que lo que corresponde, en primer término, es la revocación de la prisión preventiva que Rodrigo Burgos cumple en el penal de Tacumbú. Sin embargo, resaltó que, a su criterio, jurídicamente ya no corresponde ni la prisión domiciliaria, teniendo en cuenta que ya desaparecieron los requisitos para decretarse esa medida.

Al respecto, puntualizó que el informe del médico forense, le favorece al jugador del Franjeado y puede complicar a la parte acusadora. “Cada uno tenemos nuestros intereses en este proceso, pero eso no nos autoriza a presentar historias distorsionadas, como lo hizo la querella", resaltó.

Se refirió a la próxima jugada del abogado Luis Vergara, representante de la denunciante, quien informó que se realizó la gestión para reflotar una denuncia policial-judicial realizada en el año 2012, en la que la madre biológica del jugador denunció a este por agresión, Bernal aseveró que tal hecho nunca existió y que está en condiciones de demostrarlo.

0
0
0
s2sdefault