JA Teline V - шаблон joomla Форекс

En Amambay incautan armas durante varios allanamientos

Paraguay
Typography

Un total de cinco allanamientos llevaron a cabo de manera conjunta la policía paraguaya junto a la Policía Federal del Brasil en el marco de las investigaciones que giran en torno al asesinato de un efectivo policial del vecino país, en la localidad fronteriza de Ponta Porá.


En Zanja Pytá, se procedió al allanamiento de una estancia propiedad de Michel Antunes Pintos, donde se incautaron dos armas de fuegos, que serán sometidos a las pericias balísticas para confirmar o descartar si fueron utilizados en el crimen del agente de seguridad del Brasil.

El fiscal interviniente, Armando Cantero, señaló que la unidad a su cargo sospecha que Antunes Pintos habría facilitado las armas para el asesinato. Por otro lado, un fusil también fue incautado del interior de otra vivienda. Se trata de un fusil calibre 5.56 que también será sometido a pericia.

Según un reporte oficial, otra vivienda allanada pertenece a Cesar Ortiz Zorrila, lugar de donde los investigadores se alzaron con otras tres armas, una escopeta calibre 12, una pistola 9 mm y un rifle que también serán peritados.

Cabe destacar que se atribuye al grupo criminal Primer Comando Capital el asesinato del agente de la policía federal del Brasil Wescley Dias Vasconcelos.

0
0
0
s2sdefault