JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Sobrevuelan Asunción para detectar criaderos de mosquitos

Paraguay
Typography

El Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Emergencia Nacional realizan un sobrevuelo por distintos sectores de la Capital, a fin de identificar criaderos del mosquito transmisor del dengue que no son visibles por tierra.

 

El gran operativo de rastrillaje y sobrevuelo se realiza desde tempranas horas de la fecha. Autoridades y funcionarios de diversas instituciones se congregaron en la Costanera para coordinar las tareas a llevar a cabo en el marco de la campaña de lucha contra el dengue.

El sobrevuelo se realiza con helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya y drones de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). El objetivo es localizar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, que no son visibles por tierra, para luego proceder a su eliminación.

Varias autoridades participan de esta actividad, entre ellas el ministro de Salud, Carlos Morínigo, el titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, así como el director de SENEPA, Nicolás Aguayo.

Asimismo, un agente fiscal acompaña el operativo para tener la autorización judicial en caso de ser necesario en el momento de ingresar a terrenos baldíos o domicilios particulares.

0
0
0
s2smodern