JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Destacan millonaria inversión en Alto Paraná

Paraguay
Typography

La inversión total del Gobierno Nacional en obras públicas en el departamento del Alto Paraná, durante los últimos 4 años, es de unos 600 millones de dólares, según detalló el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona. Fue durante la inauguración oficial de las obras de ampliación y mejoramiento de la Avenida Perú, que une la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” con la supercarretera “Mariscal López” de Hernandarias, que tuvo lugar en la fecha con la presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes.

 

“Es la mayor apuesta que un gobierno ha hecho por este departamento desde la construcción de la hidroeléctrica de ITAIPU”, indicó el Secretario de Estado.

“El Gobierno del presidente Cartes ha hecho una apuesta muy grande en el departamento de Alto Paraná. Hoy, con el arranque del corredor de exportación entre Natalio y Cedrales que ya tiene desde esta semana máquina en pista, con la duplicación de la ruta 7 que se está llevando a cabo- que de hecho hoy habilita otros 8 kilómetros para alcanzar 30 km ya de ruta duplicada, una ruta de calidad que está avanzando muy rápidamente, y que para el mes de setiembre, máximo para octubre, se van a completar la duplicación de los 113 km de esa vía”, refirió.

Avenida Perú

Sobre las obras de ampliación y mejoramiento de la Avenida Perú inauguradas en la fecha, el ministro Jiménez Gaona dijo que se trata de una obra ejecutada de manera magistral, donde se ha cumplido los plazos, que ha sido construido por un consorcio de empresas paraguayas que han aceptado el desafío de terminar dentro de esta gestión y lo han cumplido con calidad.

“Toda obra también puede ser ejecutada bien y rápido cuando el diseño de ingeniería es adecuado y en ese sentido quiero reconocer el apoyo, el financiamiento y el diseño de ingeniería de la Itaipú Binacional”, aseveró.

“Es un orgullo para nosotros poder poner esta hermosa obra al servicio de la comunidad, una obra reclamada hace más de 20 años”, indicó el ministro.

 

0
0
0
s2smodern