JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fiscalía anuncia que Ulises Núñez será sometido a estudios psiquiátricos

Paraguay
Typography

La fiscal Liz Recalde, quien imputó por feminicidio al autor confeso del crimen de Natalia Silveira, aseveró que se dan los presupuestos para que se configure ese hecho punible. Informó que Ulises Núñez será sometido a estudios psicológicos y psiquiátricos.

En comunicación con la 780 AM, la agente del Ministerio Público precisó que las declaraciones brindadas por Ulises Núñez a una radioemisora, no pueden ser tenidas en cuenta en la carpeta fiscal, pues para que su versión sea tomada como válida debe ser ante la Fiscalía.

Recalde añadió que antes de presentarse para la declaración indagatoria, Núñez conversó con el defensor público que lo asiste y posteriormente se abstuvo de declarar. Precisó que al ser imputado por feminicidio, el detenido se expone a una pena de entre 10 hasta 30 años de cárcel.

Por último anunció que solicitará que Ulises Núñez sea sometido a estudios psiquiátricos y psiquiátricos; y aclaró que hasta el momento no se descarta que haya actuado con algún cómplice. “Seguimos investigando si otra persona estuvo involucrado en el hecho", finalizó.

0
0
0
s2smodern