JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Párroco niega que Clero del Norte pretenda victimizar a criminales del EPP

Paraguay
Typography

El padre Cristian Paiva, de la Parroquia de Santa Rosa del Aguaray, afirmó que desde el Clero del Norte siempre denunciaron los abusos que cometen los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta. “Esto no es nuevo, solo que la Fiscalía nunca investigó nuestras denuncias", afirmó.


En comunicación con la 780 AM, Paiva afirmó que lo más triste es que los efectivos de la FTC hagan pasar a varios pobladores como miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo, cuando que no tienen nada que ver con el grupo armado, y sus casos quedan ahí, porque la Fiscalía no investiga las denuncias.

Consideró al respecto que está mal que la Fiscalía forme parte de la FTC, ya que este tipo de denuncias contra los uniformados de las fuerzas públicas debe ser investigado por un agente del Ministerio Público.

Alegó que el Clero del Norte se reúne cada año en la segunda semana de Pascua y que por ese motivo el comunicado, en el que exigen la derogación de la Fuerza de Tarea Conjunta, coincidió con los operativos contra el EPP, en la localidad de Arroyito, en Concepción.

0
0
0
s2smodern