JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Allanaron local comercial que ofrecia mercaderías de origen dudoso por redes sociales

Paraguay
Typography

La agente fiscal de la Unidad Especializada en la Investigación de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Carmen Gubetich de Cattoni allanó un local comercial denominado Bebechitospy.


La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden judicial dictada por el Juez Penal de Garantías en Delitos Económicos, Humberto Otazú. El propósito del procedimiento fue buscar e incautar productos de las marcas: New Balance, Rahina, Topper, Buho y Etiquetas, Pepe Jeans, Hang Teng, Olimpia, Skullkandy, Kensa, Oakley, Converse, entre otros, descriptos en el mandamiento judicial.

Una vez en el comercio se procedió a la incautación de calzados deportivos de la marca Converse, Vans y New Balance; camperas y zapamedias con las figuras de Marvel y carteras de la marca Louis Vuitton, también presuntamente falsificados.

El local se encuentra ubicado sobre la calle Cerro Corá c/ Zavalas Cué, de la ciudad de Fernando de la Mora. La actividad comercial consistía en ofrecer los productos por la red social Facebook.

0
0
0
s2sdefault