JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Vocero de la FTC reitera que no saben dónde está Edelio Morínigo

Paraguay
Typography

El teniente coronel Simón Leguizamón aseguró que la Fuerza de Tarea Conjunta no cuenta con la información del lugar donde habrían sido enterrados los restos de Edelio Morínigo, atendiendo que el EPP informó semanas atrás que el suboficial de Policía ya está muerto.

Ña Obdulia Florenciano, madre de Edelio, advirtió que se crucificará esta mañana frente a la base de la FTC, ubicada en Arroyito, ante la falta de respuesta del ministro del Interior y el comandante de la Policía Nacional sobre qué fue lo que pasó con el agente secuestrado por el EPP en 2014.

"Entendemos y lamentamos el gran dolor por el que está atravesando la señor Obdulia, pero nosotros no tenemos conocimiento del lugar donde se encuentran los restos de la víctima de secuestro, no contamos con esa información", manifestó Leguizamón.

Añadió que el comandante de la FTC, Gral. Héctor Grau, volvió a conversar ayer con Ña Obdulia Florenciano, para garantizarle que toda la información que tengan se pondrá a conocimiento de ella, sea buena o mala.

Leguizamón resaltó que la última información que recibieron sobe Edelio es el panfleto encontrado la semana pasada, en un campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo. “Restos de Edelio Morínigo, favor entregar a la familia”, señala el escrito.

0
0
0
s2sdefault