JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Titular de la ARP niega acusaciones del Frigorífico Concepción

Paraguay
Typography

Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), negó que el gremio tenga algo que ver con el ingreso irregular de carne desde el Brasil. Ratificó que solo informaron a la Fiscalía y el Senacsa la entrada del cargamento desde el vecino país.

Villasanti afirmó que al descubrir los 6 camiones que estaban ingresando desde el Brasil, con carne sin la documentación correspondiente, la ARP dio participación a la Fiscalía y el Senacsa. “Desde ahí ya no intervenimos en el caso", aseguró.

El titular de la ARP negó que el gremio tenga influencia en el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, como para ordenar que no se entreguen las documentaciones sanitarias a la empresa afectada por la situación.  "No tenemos nada que ver en esta cuestión que se viralizó y se convirtió en un escándalo gigante. En ningún momento emitimos una opinión sobre lo ocurrido", resaltó.

Asimismo, consideró que el Frigorífico Concepción está queriendo desprestigiar a la Asociación Rural del Paraguay, con las acusaciones contra el gremio. Resaltó que si existe un delito se debe castigar a los culpables  y ratificó que la ARP “no es absolutamente responsable de nada".

“Es grave que miles de paraguayos queden sin trabajo, pero si existe algo irregular se debe actuar con todo el peso de la ley y si todo está conforme a las normativas, no tenemos por qué romper relaciones con el frigorífico”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault

Twitter