JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Feminicidio en Alto Paraná: Mató a su exmujer frente a su hija de 10 años

Paraguay
Typography

Emilia Josefina González Martínez (30) fue asesinada por su expareja frente a su propia hija, quien fue la que dio aviso del hecho a los vecinos. Sobre el sospechoso pesaba una orden de restricción, sin embargo, aparentemente la víctima lo había perdonado.

El fiscal de Alto Paraná Julio César Yegros informó a la 780 AM que el supuesto autor del feminicidio, identificado como Mario Soto, tras cometer el hecho se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 20:30 horas. Aparentemente, la víctima y el sospechoso tenían un conflicto por la propiedad del automóvil utilizado como taxi y una casa, ambos a nombre de la fallecida.

El agente del Ministerio Público agregó que Soto degolló a su expareja frente a la hija de ambos. “La criatura fue al vecino a decirle mi papá le está matando a mi mamá, esa esa fue la voz de alerta”, relató.

Esta mañana se encontró muerto a Mario Soto González dentro de la cajuela de su taxi.

El jefe de la comisaría 54 de Acaray, el suboficial Agustín Sánchez, informó a la 780 AM que el sujeto intentó prender fuego a su automóvil, se encerró en el  maletero del mismo y en sus manos tenía una foto de su ex pareja, a quien habría degollado horas antes.

Puntualizó que a primera vista, el cuerpo no presentaba heridas de bala, por lo que se presume que Soto murió asfixiado. El uniformado agregó que esperan que el forense determine oficialmente la causa de la muerte.

0
0
0
s2sdefault

Twitter