JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Hombre que disparó y mató a un niño será imputado por homicidio

Paraguay
Typography

La fiscal Clayde Acosta informó que en las próximas horas presentará imputación por homicidio doloso contra Carlos Ramón Franco (39), autor del disparo que acabado con la vida del menor de 5 años, Fernando Cardozo Villalba (5). El hecho ocurrió ayer en el barrio Tablada.

La agente del Ministerio Público informó que Franco habría efectuado un disparo en estado de ebriedad, y según los vecinos, intervino en una discusión entre los abuelos del niño. El hombre habría tenido la intención de impactar en la abuela del chico, pero la bala acertó al niño.

Acosta puntualizó que está tomando declaración a varios vecinos que fueron testigos del trágico suceso e indicó que tomando como elementos las versiones de los mismos, el detenido será imputado por homicidio doloso. La Fiscalía ya cuenta también como prueba de apoyo la filmación de lo ocurrido.

El supuesto autor del disparo fue detenido por la Policía y ya se encuentra recluido en la Comisaría 20ª. El informe policial refiere que al momento de la detención, no se encontró en poder del hombre el arma calibre 9mm, ya que una turba lo despojo de la pistola y lo retuvo hasta el momento de la llegada de los intervinientes.

0
0
0
s2smodern