JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Caso Messer: Jimenéz Viveros recusó al juez del caso Darío Messer

Paraguay
Typography

Juan Pablo Jiménez Viveros, recusó al juez Humberto Otazú, por lo que la audiencia de imposición de medidas cautelares para todos los procesados en la causa, prevista para esta mañana, queda suspendida.

El abogado Álvaro Rojas, quien representa al procesado por lavado de dinero y asociación criminal, presentó la recusación contra el magistrado, cuestionando la cantidad de días que se tomó el juzgado para notificar la audiencia de imposición de medidas. El letrado afirmó que no se cumplieron los cinco días establecidos.

Al respecto, Otazú informó a la 780 AM que elevará el informe al tribunal y aguardará la decisión. Mientras tanto, se designará por sorteo un magistrado para que interine el caso, hasta que se resuelva la recusación.

Agregó que hasta el momento no se presentó ningún abogado en representación de Darío Messer, requerido por la justicia brasileña por lavado de dinero y que también está siendo investigado en el país por el mismo delito.

Esta mañana debían presentarse a su audiencia de imposición de medidas Darío Messer, su hijo Dans Wolf Messer y Jiménez Viveros, quienes cuentan con órdenes de detención del Ministerio Público y pedido de prisión preventiva por lavado de dinero y asociación criminal.

0
0
0
s2smodern