JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Declaran en rebeldía a Dario Messer y ordenan su captura

Paraguay
Typography

Dario Messer, su hijo Dans Wolf y Juan Pablo Jiménez Viveros, procesados por lavado de dinero y asociación criminal fueron declarados en rebeldía por la jueza María Gricelda Caballero quien ordenó la captura de los mismos. El exhorto fue presentado hoy por la Fiscalía.


La magistrada quien salió sorteada para interinar la causa respondió de esta forma al pedido del fiscal anticorrupción René Fernández, quien pidió la declaración de rebeldía de los procesados.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los tres procesados se ha presentado ante la justicia para someterse al proceso por lavado de dinero y asociación criminal.

El juez Humberto Otazú fue recusado esta mañana por el abogado Álvaro Rojas representante legal de Juan Pablo Jiménez. Alegó que el magistrado no respetó los plazos para remitir la notificación de la audiencia de imposición de medidas convocada para hoy.

El Tribunal de Apelación primera sala deberá resolver ahora si confirma o aparta a Otazú del expediente. En tanto la cámara resuelva dicha recusación, la jueza María Gricelda Caballero interinará la causa.

0
0
0
s2sdefault